ESTA MASCOTA
que hoy os presentamos se llama HADA COLORÍN, y seguro que much@s de vosotr@s ya la conocéis, sobre todo aquellos que tengáis niñ@s en edad escolar... ¿verdad?
Pues bien: esta niña que véis, o que más bien no véis porque está detrás de la marioneta, se llama Laia y recientemente ha celebrado su 3er. cumpleaños en la guardería con los compañeritos invitándoles a degustar una tarta muy, pero que muy especial.
Marien, su mamá, nos pidió que le personalizaramos una tarta con su mascota favorita, y el día de su cumple se presentó por sorpresa en la guardería... imaginaros el sorpresón que se llevaron tod@s, y especialmente nuestra cumpleañera Laia !!!
Laia no se podía creer lo que tenía delante, y mucho menos que en este día tan especial se pudiera almorzar un pastel tan colorido y de su gusto.
Además de la tarta, sorprendimos a Laia con esta galleta especialmente personalizada para esta princesita tan simpática... y es que, aunque os parezca sorprendente, tooooooodo el día de su cumpleaños lo pasó vestida con el traje de La Bella Durmiente que le regalaron sus papás Marien y Juanma; toooooooodo el día vestida de color de rosa !!
A los tres os agradecemos que hayáis vuelto a confiar en nuestro trabajo (pincha aquí para ver la tarta que le hicimos en su 2º cumpleaños)... y que cumpla muchos más !!
Besitos,