PARA EL CUMPLEAÑOS DE ÓSCAR,
recibimos la solicitud de confeccionar esta tarta que hoy os presentamos. Nos hubiera encantado modelar alguno de los personajes de la peli, pero por cuestión de tiempo en esta ocasión no ha podido ser; aunque como veréis más abajo, Judith se ha encargado de que los personajes "aparezcan" en nuestra tarta.
Basándonos en un ambiente muy concreto, el mundo de Madagascar, elaboramos este elegante pastel para la celebración. Como véis, el diseño tenía que estar integrado con el estilismo que Happy Party (h2ehappyparty.blogspot.com) ha creado para la ocasión... no faltaba ni un detalle... ¡un 10 para la organización del evento!
APARENTEMENTE SENCILLO
Quizás pueda parecer un trabajo fácil de realizar, pero entre otras cosas, hay que tener en cuenta que, para mantener limpia una tarta blanca se debe trabajar con muchísima limpieza... máxime cuando se trabaja con color negro, que deja rastro allí donde toca... éste ha sido uno de los retos de este encargo.
Por otra parte, cuando un trabajo tiene un aspecto menos barroco, más nos vale cuidar los aspectos técnicos al máximo (pulcritud, cortes, remates o presentación) porque adquieren entonces una destacada relevancia, y cualquier fallito" destaca sobremanera... creo que este punto lo hemos resuelto bien.
El pastel quedó perfectamente integrado con la decoración del evento!!
Óscar, el verdadero protagonista de la fiesta, en el momento de apagar las velas de su cumpleaños estilo Madagascar. No quedó ni una sola miga!!
Hasta la próxima, amig@s.