4 días que pueden dar mucho de sí, y hay que aprovecharlos hasta el último segundo
SENTIDO Y SENSIBILIDAD
Hoy vamos a hablaros de sensaciones; nuestras dos excursiones han dado mucho de sí, y vamos a intentar transmitiros todo lo que nuestros sentidos han ido recogiendo en el camino... se podría decir que estos días hemos sido como abejas que hemos ido libando de todas las flores a nuestro alrededor... y ahora os damos a probar una miel muy muy especial (empalagositos que estamos hoy, jaja).
DETALLES
Ahora sí: aquí os dejamos una galería de fotos brevemente comentadas, en la que váis a encontrar un poco de todo... esperamos que lo disfrutéis, y si os apetece, las comentéis.
Fijáos qué animalitos se gastan en Daroca!! suerte que este ejemplar estaba "tieso".
En la Casa del Papa Benedicto XIII o Papa Luna encontramos estos ricos voladizos tallados en madera, muy bellos pero muy deteriorados.
Una romántica vivienda, decorada con todo detalle.
En Daroca resuena la música por todos los rincones porque se celebran montones de cursos y seminarios de música antigua; pasear por sus calles adoquinadas repletas de monumentos mudéjares mientras te acompaña música de época es una experiencia más que intensa.
Una curiosísima colección de panales decora esta fachada de piedra, y fijáos en el colorido de estas flores que decoran una ventana de Daroca.
Curiosear en la arquitectura religiosa casi siempre tiene premio: en esta iglesia, el sonido del órgano se mezcla con un particular olor a madera labrada a mano y humedad...
En La Gobernanta, encontrar rincones con personalidad no es nada difícil; de hecho, es algo que Patricia e Iker han cuidado muy mucho en la totalidad de sus estancias. Os lo aseguro, no falta detalle. En el ambiente se respira paz y bienestar. Pero hay más que eso: nunca olvidaremos el aroma de la casa; una perfecta mezcla de los aromas que desprenden los ramilletes silvestres se une en perfecta armonía con velas de canela por toda la casa.
Otra de nuestras debilidades son los mininos, y éste se mostró más que simpático.
Mirad con qué delicadeza ha decorado Patricia los rincones de la casa...
Es todo taaaaaan romántico!!
No falta detalle en estos bodegones: el mobiliario, los complementos, la luz, la ambientación, ¡el atrezzo es perfecto!
Hasta la presentación del desayuno es impecable...
...incluyendo este sencillo pero sabrosísimo pincho... Delicioso!
Nos hubiera gustado detener el tiempo para disfrutar mucho más de la casa, pero no ha podido ser...
Y a las puertas de Frías nos hemos detenido para oir el viento silbar acariciando los trigales...
...hemos admirado los preciosos balcones colgantes acabados con maderas nobles que nos acompañan durante toda la subida al majestuoso castillo...
...nos hemos aprendido el refranero popular...
Una bonita cerradura.
Espero que os haya gustado... Luisa