SEGÚN EL DICCIONARIO,
una tarta es "un tipo de alimento generalmente dulce y que es a menudo cocido al horno y después rellenado con capas de algún tipo de dulce cremoso o untuoso"... vale, estamos de acuerdo.
La tarta que hoy os presentamos cumple con las directrices de la definición, pero simbólicamente pretende llegar mucho más allá. Esta tarta es un detalle muy especial: es el regalo de Mari Martínez a la Asociación LUDAI en la cena celebrada recientemente para inaugurar su nuevo centro de atención temprana para niños discapacitados.
Hoy os hablamos de compromiso, de esfuerzo, de solidaridad, de tesón.
Si queréis saber más sobre LUDAI, pinchad aquí para entrar en su blog. Sirva este post de hoy para que conozcáis esta asociación y sus actividades. Os recordamos que existe cuenta abierta a donaciones, ya que se trata de una entidad sin ánimo de lucro y necesita de toda la ayuda posible:
CAJA MURCIA: 2043 0487 24 2007000099
Y QUÉ DECIROS DE LA TARTA?
Pues que la hemos hecho con todo el cariño del mundo porque queríamos sorprender a los niños de la Asociación LUDAI.
Queríamos que el tema fuese infantil y colorido, y entre las muchas ideas que se nos ocurrieron, pensamos que el circo comparte muchos de los mismos valores que las personas que componen esta asociación: esfuerzo, constancia, valor, tesón, compañerismo... y cómo no, esa encomiable necesidad de conseguir la sonrisa de los demás.
Esta es la espectacular carpa del circo, repleta de colorido y fantasía, y donde no faltan simpáticos animalitos malabaristas o payasos con zapatones... PASEN Y VEAN, señoras y señores!!!
Aquí tenéis algunos detalles de la tarta:
El león africano, el tigre albino y el oso grizzly esperan ansiosos a que lleguen los primeros espectadores...
...la foca haciendo malabares a la puerta del circo es un estupendo reclamo...