TOGUNO

Tuesday, October 5, 2010

Tarta para un verdadero PADRAZO


Hola a tod@s !!!

De nuevo estamos aquí para compartir con vosotr@s una de nuestras últimas tartas personalizadas... veréis:

JAVIER y MIGUEL
Son los protagonistas de esta tarta y de la bonita historia que hay detrás de ella. Javier es el papá de Miguel, este precioso bebé que se está bañando en su piscinita de verano. Javier, su papá está durmiendo. Hasta aquí todo aparenta ser una típica tarde de verano, siesta incluida.

Pero no: Javier no está haciendo su siesta de verano. Resulta que Javier, además de ser una excelente persona y ejemplar marido, es todo un PADRAZO. Quiere ocuparse de todo en la casa, incluido su bebé; necesitaría 26 horas al día para dejarlo todo acabado y en orden, además claro, de ir a trabajar, hacer la compra, preparar el baño, etc. etc. etc. Y así le ha pasado, que ha caído rendido.


Y aquí tenéis al pobre Javier, completamente destrozado a mitad de faena mientras Miguelillo, con una sonrisa de oreja a oreja, está más que feliz disfrutando de su baño diario y encantado de ver cómo la espuma se desborda por todos lados... qué divertido le parece a él! No sabemos si a Carol, su mamá, le parecerá tan divertido como a él cuando vuelva a casa, jaja

JAVIEEEEEEEEER !!! Despierta hombre, que te has quedado dormido en el suelo con todos los trastos del bebé por el jardín, y el agua se sale de la piscinaaaaaaaa!!!



En fin, esta es la historia que Carol nos propuso que contáramos con este regalo; una tarta dedicada a JAVIER en el día de su cumpleaños, que coincidió con la celebración del bautizo del bebé (qué día, qué stress, por Dios!). Y aquí tenéis el resultado, a ellos le gustó mucho, por fuera y por dentro. Ahora os toca opinar a vosotros.

LA RECETA
En esta ocasión, Carol deleitó a sus invitados con un bizcocho Genovese bianco, relleno con dos capas: una de chocolate con leche y otra de dulce de leche. Realizado con muchísimo cariño, de manera 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad. Nos permitió sugerirle la combinación de sabores y, según ella misma, acertamos!


Javier, FELICIDADES por tu cumpleaños, y sigue así: nos ha encantado tu manera de ser y nos gustaría que siguieras así para siempre... SI EL CUERPO AGUANTA!!