Hola de nuevo !!!!
Esperamos que tengáis muchas ganas de ver nuestras creaciones porque como véis, nosotros seguimos compartiendo con el mundo entero nuestras creaciones más golosas.
ANABEL
Como ya os adelantamos en comentarios anteriores, recientemente recibimos un encargo para una de las más exitosas deportistas actuales de nuestro país. Ella es valenciana, y además de haber cosechado cientos de victorias y trofeos en casi todas las pistas que ha pisado, hay una que destaca sobre todas ellas: el subcampeonato olímpico.
Sólo unos pocos saben lo que cuesta llegar a conseguirlo, y desde luego ella puede presumir de haberlo logrado... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Como podría presumir por su calidad humana; y es que si algo nos ha impresionado por encima de todo, incluso más que su impresionante trayectoria profesional, es lo buena gente que es.
EL PEDIDO
Éste es un encargo con unas premisas muy claras: teníamos que poner a Anabel sobre pista de tierra batida, y además había que disponerla con todos esos elementos que a ella la caracterizan: equipaje completo blanco y rosa y de marca concreta, visera y muñequeras a juego, y la raqueta de profesional que habitualmente utiliza.
Pero además de estas premisas, nosotros consideramos que teníamos que añadir algo que la hiciera más ganadora y grande, algo que a ella misma le sorprendiera y que hiciera que cualquiera que viera la tarta se diera cuenta al instante de lo importante que ella es: así que la sentamos bien optimista sobre la pista de tierra batida (esa sobre la que tantos éxitos ha obtenido) chafando las pelotas de tenis con sus pies, y además la rodeamos de trofeos; y sobre sus piernas le acomodamos una medalla olímpica de plata... ¡¡ INMENSA !!
Y como ella es la reina del tenis, y todo el mundo la conoce, hemos puesto su nombre bien grande sobre las pelotas de tenis que está pisando: a n a b e l (con el color de la tierra batida, para que no falte detalle).
Nos hemos fijado en todas sus particularidades: de hecho, hemos estudiado a fondo cientos de sus imágenes para que no falte ni un sólo detalle... fijáos en la coleta de su pelo y los acabados de la raqueta o de la medalla!!
DETALLES
Anabel, hemos descubierto tus secretos... con estas super-zapatillas es normal que llegues a todas las pelotas y ganes tantos partidos!!!
¿Y qué me decís de la raqueta? A la vista está que no es un modelo de aficionadillos !!
Estos trofeos no los tiene cualquiera en la vitrina de su casa!!
LA TARTA
Según los comensales, la tarta estuvo EXQUISITA. Y mejor nos supo a nosotros el hecho de que el día después de su cumpleaños, Anabel se tomara la molestia de llamarnos personalmente para felicitarnos. Ana, desde este blog te damos las gracias de nuevo. Y para tí David, amigo, cómplice y responsable de esta sorpresa, te mandamos un abrazo de los que tú ya sabes ;)
UN CLÁSICO
En esta ocasión, y para no correr riesgos, el sabor predominante sería el chocolate. Ya que a Anabel le gustan todos, le preparamos una deliciosa mezcla de aromas, textura y sabor a chocolate. Rellenamos un bizcocho aromatizado al chocolate blanco con dos capas: una de chocolate blanco y otra de chocolate con leche. El resultado, un equilibrado y suave a la vez que sabroso pastel de cumpleaños que hizo las delicias tanto de la sorprendida anfitriona como del resto de los invitados: tanto por el espectáculo visual como por su deliciosa combinación de sabores.
Anabel, te deseamos lo mejor en tu carrera personal y deportiva.
Hasta pronto a tod@s!!