TOGUNO

Tuesday, June 15, 2010

Galletas decoradas para Yeguada La Troyeta



MI HERMANA MARI
Para quien no la conozca, deciros que Mari es una de esas pocas personas que te gustaría tener siempre a tu lado. Una de esas pocas personas con tanto carisma y personalidad que difícilmente puedes olvidarla. Trabajadora incansable, generosa, inteligente y tenaz con todo lo que se propone, regenta junto con su marido Pedro (excepcional profesional y mejor persona, no podía ser de otra manera) la YEGUADA LA TROYETA en Dènia (www.yeguadalatroyeta.es).

GALLETAS DECORADAS
Durante la última Feria del Caballo de Valencia, Pedro, Mari y Romina (mi preciosa sobrina) repartieron como obsequio a sus visitantes más destacados estas galletas que veis en la foto. La originalidad de la idea dio lugar a gran revuelo entre los asistentes, que corrieron la voz rápidamente entre profesionales y aficionados del mundo equino y consiguieron que se agotaran todas las provisiones.

Como veis en la imagen, en la galleta representamos el "hierro" de la yeguada (el logotipo para los no entendidos) con los colores de su imagen corporativa: ocre y negro. Sobre la línea negra incorporamos la dirección de la página web y rematamos la impresión con non-pareils amarillos sobre glasa real.
El remate final consistió en confeccionar la bolsita a medida (no olvidemos que se trata de un regalo) y cerrarla con un elegante doble lazo con los colores corporativos de la casa.

UN CLÁSICO
El sabor de la galleta: vainilla con un ligero toque de canela. Tradición y personalidad.

CONTINUARÁ
El éxito de estas galletas fue tal que no hay dudas sobre cuál va a ser el obsequio de Yeguada La Troyeta en las próximas ferias. Y no sólo eso. La generosidad de Mari y Pedro es tanta que se han volcado con nuestro trabajo divulgándolo allá donde van, o sea, por toda España. Porque sus caballos son grandes campeones y no hay feria de la que no se traigan varios trofeos. Aquí os dejo una instantánea de las preciosas hembras pura raza de Mari y Pedro, tomada durante una de nuestras visitas a la Yeguada. Seguro que os encantan.


Y otra más: en esta estamos Emma y yo acariciando un macho espectacular.

Besos a tod@s y hasta pronto !!!